martes, 9 de diciembre de 2014

Tintura Muebles con otra Mano

Auténtico Chalk Paint en Madrid para transformar el mobiliario anticuado de casa


Tienda Taller Tintura Muebles con otra mano Madrid
Tintura
Bajo el lema "Renovar conservando", se presenta Tintura Muebles con otra Mano. Una tienda de decoración ubicada en Las Rozas donde ofrecen la oportunidad de transformar vuestro viejo mobiliario a través de cursos y talleres en los que enseñan las técnicas más novedosas de pintura decorativa sobre muebles.

Detrás de esta gran propuesta, se encuentra Paloma Funes, diseñadora de interiores y alumna de grandes maestros pintores como Luca de Tena, "Faux Arts" y Antonio García, "Balaton". Desde 1996 y como gran entusiasta de la decoración, se dedica a incorporar la pintura decorativa en reformas y proyectos. Consiguiendo la transformación de espacios en lugares diferentes, mucho más personales y más cálidos.

En la Escuela Taller de Tintura, podréis encontrar cursos muy variados en los que se enseñan distintas técnicas de pintura decorativa, talleres de restauración, cursos de tapizado y talleres de iniciación y nivel avanzado con Chalk Paint. Perfectos para perder el miedo al color y a las pinceladas y sacar partido de las texturas. Siempre sin perder la magia y la esencia del mobiliario.

Taller restauracion Tintura Muebles con otra mano Madrid
Tintura
Del Taller de Tintura, han salido muebles de estilo minimalista, clásico, rústico, provenzal...Totalmente transformados en piezas distintas, siempre sin perder su identidad y sacando el mejor partido de los mismos. 

A continuación os dejamos una pequeña muestra de su trabajo para que valoréis vosotros mismos...

Ejemplo de piezas decorativas renovadas con Pintura Chalk Paint o pintura de tiza:
Muebles transformados con pintura Chalk paint en Tintura
Tintura
 
Tintura
Un producto suave y sedoso de aspecto empolvado, muy fácil para trabajar con él. Pues la base del producto es agua y de fácil combinación con otras pinturas. Además no crea película, lo que permite que no se levante la pintura. Tampoco  necesita imprimación, ni pulir las superficies o lijarlas. 

Si queréis participar en sus cursos o solicitar más información, os dejamos la siguiente información sobre los Talleres de Chalkpaint que se impartirán durante este mes de Diciembre.


Un taller donde la pasión y emoción por la pintura se convierte en magia y alquimia.

Si queréis podéis seguir todos sus trabajos en su Pagina de Facebook